La famosa cantante, compositor, actriz, empresaria y modelo mexicana. Ariadna Thalía Sodi Miranda conocida simplemente como Thalía, Se estima que  ha vendido más de 25 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas.​ Sus mayores éxitos incluyen temas como «Amarillo azul», «Pienso en ti», «Saliva», «Love», «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Mujer latina», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Cerca de ti», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» , «Desde esa noche y «No me acuerdo».

Es considerada como una de las latinas más poderosas e influyentes tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, sin embargo no hay duda que este año la famosa interprete Thalía, ha dado de que hablar por sus apariciones en las redes sociales, incluso logro convertir un vídeo viral en su ultimo tema “Me Escuchan, Me Oyen” que está en el canal de YouTubede Thalía y es producido por Chuy Núñez.

No es de extrañar que,Thalía mantenga los ojos muy abiertos para monitorear todo lo que se dice o hace en torno a ella y a juzgar por las siguientes imágenes podríamos decir que sus métodos son infalibles.

Luego de que Rihanna protagonizara la portada de la nueva edición de Garage, con un look sumamente floral y rosa, la intérprete de Me Oyen, Me Escuchan notó que ese outfit era muy similar a uno que ella luciera en los primeros años de su carrera como solista. A través de Instagram Stories, la mexicana hizo una comparativa y ciertamente el parecido es insólito.

View this post on Instagram

@garage_magazine by #DeanaLawson

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Con un “Siempre he sido una niña de los 60s. Amor y paz”, Thali desató un debate entre sus fans.