Han pasado cuatro años luego de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento del famoso actor, el cual mientras se encontraba en vida, sólo él sabía la manera de sacar lágrimas y sonrisas a través de su magnífico talento, sin duda muchos recordaremos la vasta experiencia de este maravilloso artista.

Como bien sabemos la causa de la muerte de Robin Williams, según los expertos forenses se debió a un suicidio; muchos son los rumores de por qué el actor decidió quitarse la vida, pero uno de ellos es el que aún se mantiene, y es el hecho de que el afamado actor poseía un diagnóstico de demencia y depresión clínica.

«No es posible que Williams haya decidido acabar con su vida (…) él no”, estás fueron las palabras de muchas personas que los admiraban en gran manera, luego de enterarse de la trágica noticia que dejó al mundo entero en total estado de “shock”. Pero ahora la historia de Robin Williams será transformada en un documental, para todos aquellos que aún tienen en mente a este querido actor.