Se encuentra en producción una nueva película de Rodrigo, y empezaron a conocerse más detalles de la vida del cantante cordobés, que supo conquistar a los argentinos con las letras de sus canciones. Justamente, Gustavo “La Urraca” Pereyra, quien supo ser amigo íntimo del fallecido ídolo, desmintió una versión que existía sobre “Lo mejor del amor”, uno de los temas más emblemáticos del músico.

Lourdes Sánchez, quien se acaba de sumar al panel de Los Ángeles a la mañana, le preguntó a La Urraca si era cierto que Rodrigo le había escrito esa canción a Marixa Balli, vedette con la que El Potro estuvo de novio durante tres años. “Jamás”, respondió tajante el amigo del músico cuartetero.

Según Pereyra, Rodrigo tenía talento para retractar historias reales en sus canciones. Escribía situaciones personales pero la gran mayoría eran vivencias ajenas, de sus amigos o músicos. “’Amor de alquiler’ se la escribió a uno de los músicos”, ejemplificó.

“¿Por qué Rodrigo nunca dijo en vida que esa canción se la escribió a ella?”, sostuvo La Urraca, dejando en claro que Balli mentía cuando decía que el Potro cordobés escribió esa canción como homenaje  al amor que tenían.

Sobre esto último el amigo del Potro también contradijo a la vedette. “Marixa fue novia, una persona a la que quiso mucho en su momento, pero en el último tiempo él no la quería ni ver, la odiaba porque sentía que ella se quería colgar de él”, señaló.

Añadió que por la vida de Rodrigo pasaron muchas mujeres, entre las que se cuentan muchas famosas. Ninguna de ellas ha salido a hablar como lo ha hecho Balli en su momento, llegándose a definirse como una  “Viuda” del Potro.

Marixa Balli y el Potro Rodrigo se conocieron cuando filmaron el videoclip de “La chica del ascensor”. En ese entonces, todavía el cordobés no se había vuelto en un fenómeno de multitudes y el romance duró pocos años.