Rosanna Zanetti, manifiesta ante las apreciaciones realizadas por la ex de David Bisbal, con una destellante declaración de amor que deja en evidencia los nobles sentimientos que la modelo tiene hacia sí misma y, por consiguiente, hacia los demás. Sin olvidar que su estado emocional es el resultado de “estar disfrutando de un momento en su vida absolutamente pleno” junto al hombre de su vida.

En esta ocasión, Elena Tablada que es la madre de Ella, la hija que comparte con el cantante que hoy es esposo de la venezolana, ante la publicación por parte de Rosanna de una instantánea, publicada al mismo tiempo por el padre de la pequeña, en donde aparecen la modelo y la niña vestidas con una tela de estampado idéntico, protagonizó el “primer enfrentamiento público” con la modelo.

No obstante, la polémica que se desato a través de Instagram no ha podido desestabilizar la armonía, buena fe y gran felicidad en la que se encuentra inmersa Zanetti ya que, ante las críticas, la modelo respondió: “con el tiempo me he dado cuenta que es muy fácil juzgar, pero muy difícil se justo. Concientizarlo es una tarea del día a día”, lo cual dejo en claro ante sus más de trescientos mil seguidores que no existe acontecimiento capaz de perturbar su tranquilidad y menos aun cuando lleva la intensión de evidenciar el gran amor que siente por Ella, la amada hija de su esposo.

Adicionalmente, Rosanna escribió que: “cuando haces un estudio interno descubres que lo que te molesta de los demás es un reflejo que, por error, plasmamos en la otra persona”, dejando en claro que la vida es tan solo un espejo de nuestros propios pensamientos, emociones y sentimientos, ya que cualquier defecto que observemos en otro no es más que una debilidad que está dentro de nosotros mismos.