Rosanna Zanetti, la modelo y actriz venezolana de 30 años, cuya madre es de origen chilena, su padre italiano, y su esposo David Bisbal español, siempre ha estado influenciada por distintas culturas a los largo de su vida, así ha expresado en un post reciente colgado en sus redes sociales expresado que es algo que “le encanta y agradece”.

La modelo, se encontraba de visita en la tierra natal de su esposo junto a su familia política, disfrutando de la feria de  Almería. Rosanna Zanetti opto por un diseño de Juana Martin, de la colección de Camarón, 30 ans après, el cual acompaño con un tocado de flores de Artesania Andaluza Sorroche y accesorios de Mercedes Salazar. Zanetti disfruto de la feria sin la compañía del artista español el cual se encuentra en argentina por asuntos de trabajo.

La actriz no solo se vio acompañada de su familia política con la cual tiene una excelente relación, sino que también se llevó con ella a la hija de su marido, Ella Bisbal juntas disfrutaron de bailoteos, trajes de sevillana y fiesta. Rosanna se ha liado la manta a la cabeza y de feria que se ha ido con la pequeña de la casa. Eso sí, la familia estaba un poco incompleta, porque el que no ha podido acudir ha sido Bisbal.

Y, no es la primera vez que Rosanna Zanetti se deleita con las ferias de Almeria, ya que la venezolana comenzó su relación con Bisbal en abril del 2016. Finalmente se dieron el “Sí, quiero” en una boda sorpresa el 2 de julio del 2017, «Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados» compartió el cantante en sus redes sociales.