Katy Perry, uno de los personajes más populares en Instagram, reconocida mundialmente. Rodeada de fans emocionados por lograr un autógrafo de tan famoso personaje, esta célebre artista se las inventa para impedir ser reconocida en la calle.

Obviamente que ser una de los personajes más célebres del mundo, no te permitirá llevar una vida completamente normal. Ciertamente, este es el caso de la estadounidense Katy Perry, donde en la mayoría de los sitios a los que asiste la estrella del pop. Siempre se encontrará asediada de cámaras, fotógrafos. Por ese motivo, la intérprete de Hey, hey, hey, decidió aplicar ciertas tácticas en su personalidad que la ayudarán a estar alejada de los paparazzi.

En entrevista realizada en un programa American Idol, la artista de 33 años expresó que le agrada viajar, ir al cine, visitar museos de arte moderno. Ser como cualquier persona que transite libremente sin sentirse agobiado por el flas de las cámaras.

De igual manera argumentó, no estar obligada a responder preguntas si no quieres hacerlo. A que te persigan, cuando deseas sentirte como una persona normal.