Alonso Caparrós, está pensando seriamente en abandonar el programa Sálvame, debido a que está atravesando serios problemas con su esposa Angélica Delgado. Alega que esto le está afectando su sensibilidad y le está produciendo mucho sufrimiento. Por lo que está firmemente decidido en abandonar su participación.

A pesar de que el programa Sálvame había informado sobre un acontecimiento entre Telerú Campos y Alonso Caparrós, en donde este confirmaba que la hija de María Teresa Campos demostraba ser una mujer arrogante y prepotente cuando participaba en el programa TeleMadrid, no fue esta la razón principal de Caparrós para su serio anuncio.

La razón principal de su decisión en abandonar el programa, es porque quiere mantener feliz su matrimonio, quién se está viendo afectado y está en su peor momento. Telerú Campos, por otra parte, se vio conmovida por las confesiones de su compañero, quién lo ha visto llorar. Lejos de seguir la controversia y enseñarse contra él, le dio su apoyo y consuelo.

Inclusive, Telerú le ha pedido disculpas y quiere demostrarle su cariño y comprensión. De hecho, en plena entrevista realizada por Paz Padilla, Telerú irrumpió para abrazarle y confesarle que su corazón estaba siendo roto por lo que él estaba padeciendo.