"Sandro de América" fue lo más visto del año
Actualidad

“Sandro de América” fue lo más visto del año

A esta serie no le hace falta “fuego”. Anoche debutó por la pantalla de Telefé Sandro de América, la serie que retrata la vida del recordado Roberto Sánchez, el ídolo popularmente conocido como Sandro. La biopic fue lo más visto de la noche, con 15,4 puntos y picos de hasta 16 puntos.

Sandro de América es protagonizada por tres actores, quienes representan al Gitano en diferentes etapas de su vida. En el primer episodio vimos la interpretación de Agustín Sullivan, quien le da vida a un joven Roberto Sánchez que sueña con hacerse famoso con su música, y a Antonio Grimau, quien interpreta a un Sandro entrado en años, que repasa su vida.

“Sandro de América” fue lo más visto del año (Crédito: Telefe.com)

En el primer episodio se contó cómo fue la entrada de Sandro a Los del Fuego, el grupo del que formó parte en el inicio de su carrera. También se presentó al primer amor del músico, una vecina de su barrio, quien fue interpretada por Calu Rivero, quien rodó varias escenas hot con Sullivan.

En los próximos capítulos se presentará a Sandro en pleno éxito, cuya interpretación corre por cuenta de Marco Antonio Caponi. Ahí se repasaran varios de los romances que supo tener el músico con figura de la farándula nacional. Lali Espósito, Eugenia “La China” Suárez e Isabel Macedo son algunas de las actrices que aparecerán interpretando a los amores del Gitano.

La serie consta de 13 episodios que serán emitidos de lunes a jueves por el canal de las pelotitas. También estará disponible en la plataforma web del canal, donde se subirán los capítulos después de su estreno en la pantalla de aire.

 

 

 

No te puedes perder