Sara Carbonero, tras unas extraordinarias vacaciones retorna al lado de su familia a su vida normal, en donde sus hijos asisten a un colegio localizado en Oporto, lugar en el que ha pasado cuatro años y se habla el idioma portugués, mientras se comunican en español dentro de su hogar, para propiciar en sus hijos la oportunidad de manejar, simultáneamente, dos idiomas.

 

Con la finalidad de cuidar la salud de los hijos que ha tenido al lado del que fuera nombrado en el 2012 como el “Mejor Portero de la Historia” por su desempeño en la Selección de España, después de haber sido cuatro veces seguidas el “Mejor Portero del Mundo” y ganar dos Eurocopas y un Mundial, Sara pone en evidencia la importancia de realizar revisiones médicas a los niños una vez cumplan los cinco años

 

View this post on Instagram

Que sigáis pasando una buena semana!! @jmfotoz 📷

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Carbonero de treinta y cuatro años, se ha sumado a causas infantiles, llevando a los hijos que ha tenido con Iker Casillas de treinta y siete años, a un evento de visión, en donde sometió a su hijo mayor al examen médicos, con miras a asegurarse de que todo esté bien y manifiesta “cuanto antes, mejor. Es bueno que ellos se familiaricen con el médico porque no siempre es algo doloroso ni malo”, invitando a las personas a realizar este tipo de pruebas con la finalidad de prevenir el incremento de los padecimientos visuales u optar por repararlos.

 

La vuelta a la rutina de los hijos de Sara y el exjugador del Real Madrid, lleva a los pequeños a manifestar “¡Ay mamá!, me apetece seguir un poquito más de vacaciones”, aunque ambos son amantes de la temporada escolar y se sientes muy felices con su retorno a la escuela.

 

View this post on Instagram

¿Sabíais que según el estudio “el estado de la salud visual infantil en España” 1 de cada 5 niños tiene un problema de visión y el 77% de los padres ni lo sospecha? Esta tarde, gracias a @polaroideyewear_es y a la @fundacionelenabarraquer hemos charlado un rato sobre la importancia de hacer revisiones oftalmológicas a los niños en edades tempranas y con regularidad y sobre qué podemos hacer los padres para intentar identificar el problema. También de lo que mucho que afecta la falta de visión en el rendimiento escolar y de cuánto hay de verdad en que el uso excesivo de los móviles y tablets perjudica seriamente nuestra vista. Ha sido un placer conocer a la doctora Elena y saber un poco más acerca de la labor asistencial que desarrolla en todo el mundo con la Fundación que lleva su nombre luchando contra la ceguera evitable. Para que os hagáis una idea Elena llega a operar de cataratas a unas 50 personas al día en países en vías de desarrollo. “No os podéis imaginar lo que es que gracias a tu trabajo como médico una persona pueda poner cara a sus nietos después de años siendo ciego” -nos contaba . Como verdaderamente no podemos imaginarlo hemos quedado en que me lleve a su próximo viaje, me encantaría. Mientras tanto, donde he viajado es de vuelta a casa porque mañana toca, valga la redundancia, volver al cole. Que aprovechemos la nueva temporada para recuperar la normalidad, marcar nuevos propósitos y revisar la salud de los peques. #verparaaprender #FundaciónElenaBarraquer #Polaroid #proyectosbonitos

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Por ahora, la modelo se encuentra abocada al regreso al colegio de sus dos niños, Lucas y Martin. Temporada que le ha apasionado desde que era niña, aunque está consciente que la ruptura de la rutina ha hecho que sus pequeños hayan adquirido otros hábitos con respecto a los horarios pues durante todas las vacaciones sus hijos se han acostado tarde.

 

Después de cuatro años residenciada en Oporto, Sara Carbonero, festeja el tiempo que ha estado en este lugar al lado de su familia. Por ahora, se consagra a la realización de actividades laborales diferentes a “la de periodista deportiva”, debido a que se dedica a “ser imagen de distintas marcas que le obligan a viajar a España de vez en cuando”.

 

¿Considera difícil retornar a la vida rutinaria tras haber pasado unas vacaciones inolvidables?