Sara Carbonero e Iker Casillas llevan una vida juntos, casi perfecta. Actualmente residen en Portugal desde que el futbolista fichó para el equipo luso, tierra que los ha acogido y les ha brindado todo su amor. Les encanta su nuevo lugar de vida sobretodo porque están cerca de las playas, lo que ha ayudado a Sara a hacerle frente a uno de los temores de su hijo mayor.

A pesar de que la pareja extraña mucho a sus familiares y amigos en Madrid, están muy a gusto en Portugal en donde consideran un verdadero lujo vivir cerca del mar. Han logrado formar una hermosa familia con sus hijos Martín y Lucas y han conseguido estabilidad personal y profesional.

Los hijos de Sara e Iker están felices en la ciudad lusa. Asisten al colegio y han compartido con sus amigos momentos de diversión, juegos y compañerismo. La pareja se ha compenetrado mucho con el desarrollo y evolución de sus hijos, haciéndoles frente a cualquier temor o retos que se les presente.

Tal es el caso del hijo mayor de la pareja, Martín, quien ha manifestado tener miedo a las olas del mar. Algo muy común entre los niños de su edad y a veces preocupa a sus padres. Este no es el caso de Sara, quien lejos de estar angustiada, se ha comportado como una super mamá. Ella ha realizado divertidas maniobras para hacerle entender a su hijo que no hay nada que temer.