La modelo Sofia Richie, hija del cantante Lionel Richie, de 19 años, actual novia  de Scott Disick, llenó de mucho amor la celebración del cumpleaños 35 de su novio, la adolescente tomó su cuenta de la red social  Instagram para publicar una dulce foto de los dos en sus vacaciones en las playas de St. Bart’s.

Happy Birthday babe! Thank you for being you. Love you

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

La foto muestra a la pareja en el océano dándose un gran abrazo. El cumpleañero lleva la gran barba que ha estado exhibiendo en sus últimas publicaciones y su chica un bikini negro, con el que deja ver su gran figura.

Names Buck

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Scott además ha publicado algunas imágenes en su Instagram por su viaje de cumpleaños, y compartió imágenes de su hija Penelope escribiendo “Papá” con conchas de mar en la terraza de su casa.

Me and mini me

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

La estrella ex pareja de la mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, también publicó una foto de él y uno de sus hijos con una camisa que decía “¡35 y vivo!“,A pesar de su diferencia de edad, la relación de Scott y Sofía está mejor que nunca luego de casi un año juntos.

Soctt y Sofía están muy bien y se han puesto más serios en los últimos meses“, dijo un informante. “Ellos definitivamente han tenido sus altos y bajos, pero últimamente todo ha estado realmente bien entre ellos“.

#1

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Los rumores de su romance iniciaron en mayo de 2017 después de que Scott y Sofía, fuesen vistos coqueteando en un yate en Cannes. Pero no fue sino hasta septiembre que Scott pareció confirmar su relación al publicar una foto de los dos en Miami.

Con el paso del tiempo, llevaron su amor alrededor del mundo con viajes por Italia y México, mientras aprovechaban para dar muchas muestras de afecto en el camino.