La modelo, de 19 años, hija del famoso cantante Lionel Richie, Sofia Richie y la estrella de reality, de 35 años, Scott Disick, fueron vistos almorzando en Nobu, en Malibú, California. Esto solo días después de que las fuentes aseguraran que la modelo había roto con Disick, la pareja tiene al publico preguntándose sobre el estado de su relación.

Happy Birthday babe! Thank you for being you. Love you

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Un testigo aseguro que Scott y Sofía estaban «sonriendo» y «parecían felices» cuando ambos llegaron y dejaron el exclusivo restaurante juntos en un convertible Rolls Royce. Disick, vestía con una camiseta negra, y no le quitaba la mirada a Richie, que llevaba una camiseta sin mangas negra y un par de lentes de sol de gran tamaño, mientras esperaban en el área del valet.

Los problemas entre Scott y Sofía se encendieron debido a la especulación de que el padre de los tres hijos de la empresaria Kourtney Kardashian, engañó a su novia con una rubia desconocida en la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Kanye West en Wyoming.

3rd wheeling

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

«Sofía rompió con Scott después de que salieran a la luz los rumores de su infidelidad«, dijo una fuente. «No podía soportarlo más. Scott ha estado fuera del carril recientemente y no está en un buen lugar. Se va de fiesta y tiene un comportamiento muy tóxico«.

Lionel Richie, quien se opone rotundamente a la relación, incluso ha alegado que solo es una etapa en la vida de su joven hija, jugó un papel importante en su decisión de poner fin a la relación. La fuente dice: «Su padre llegó a ella y fue una gran influencia. Le dijo que ya era suficiente y que se merece algo mejor. Le dijo que volviera a casa y lo hizo«.

Nobu

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Hoy temprano, el ex de Kourtney,  se refirió a la separación en las redes sociales. «No teníamos ni idea de que nos separáramos, pero gracias por pensar en nosotros«, dijo en un encabezado de una historia de Instagram sobre un informe sensacionalista que afirmaba que Scott y Sofía habían vuelto a estar juntos.