Pronto será la boda de Eugenia de York y de Jack Brooksband cuya fecha esta fijada para el próximo 12 de octubre cuando el Castillo de Windsor se vuelva a vestir de fiesta para el ‘Si, quiero’ de las celebridades.

Se han revelado poco a poco detalles sobre la increíble boda real del otoño que se avecina, pero tienen cuidado de no dar mucha información al respecto, como suele hacer la Casa Real británica todo apunta a que se irán dosificando de tal manera que despierta intriga hasta el final.  No hay duda de que Eugenia de York debe estar tan emocionada que le costará revelar todo acerca de su favorita ceremonia.

Cabe destacar que el Palacio de Buckingham ha comunicado que la hija del príncipe Andrés, Eugenia de York y su prometido seguirán los pasos de Harry y Meghan e invitaran a 1.200 personas anónimas a su boda, así como ocurrió tal cual el pasado 19 de mayo que tendrán la oportunidad de entrar a los terrenos interior del castillo y serán los primeros en ver la llegada de la familia Windsor, la llegada de la pareja y de los novios saliendo de la capilla de San Jorge ya una vez siendo marido y mujer.