¡Se puso buena la historia! Giovanni Medina Responde a Ninel Conde
Actualidad

¡Se puso buena la historia! Giovanni Medina Responde a Ninel Conde

En los pasados días, la actriz mexicana acusó a su ex esposo Giovanni Medina, de intentar dañar su imagen al pagar para que una institución alterara sus exámenes toxicológicos, dando como resultado en los exámenes que era POSITIVO que existía la presencia de cocaína en su cuerpo,  y aparte, quitarle a su hijo Emmanuel, acusación a la que responde “quien acusa de corrupción a una institución está obligado a probarlo.

Desacreditar a nuestras instituciones y al único instrumento de impartición de justicia con el que contamos en nuestra ciudad y nuestro país, no constituye una práctica sana, agregó Medina.

Giovanni al final del comunicado indica  que el amor de su hijo lo mantiene firme y animó a Ninel “al acuerdo y la conciliación. Como lo he hecho en repetidas ocasiones, incluso antes de responder a este juicio que ella inició”  y  con referencia a su hijo acotó que “Es un niño sano, alegre, vital, sociable y con ganas de vivir, Ya que el maltrato ni el abandono lo ha recibido de mi parte”, con mucha seguridad lo dijo Medina.

No te puedes perder