La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión viene saltando meses; primero se habló de abril,  mes al que se aferraron con cadenas; luego se hablaría de mayo, anunciado con bombos y platillos, ya que sería la nueva productora del conductor el que estaría al frente del proyecto. Ahora otro mes aparece en la agenda: el regreso sería a principios de junio.

El dato lo dio a conocer Los Ángeles a la Mañana, ciclo que viene marcando la agenda en temas de espectáculos. El propio Tinelli fue quien comunicó la nueva fecha de la vuelta de su show. “Sería a fines de mayo o principios de junio. Para mí va a ser en junio”, sostuvo el animador, detallando el motivo del nuevo retraso.

Según explicó, el nuevo cambio de fecha responde a las negociaciones que lleva adelante El Trece con Ideas del Sur, la exproductora de Tinelli. Aún queda un contrato pendiente entre el canal del solcito y la empresa del Grupo Indalo que los ata por dos años más.

La solución encontrada fue un “contrato tripartito”, es decir, que se sume la empresa de Tinelli al contrato que ya existe. “No tendría ningún problema”, señaló el popular conductor, quien se había desligado de la productora por incumplimiento de contrato por falta de pagos.

En la emisora de Constitución esperan que todo se resuelva lo más pronto posible. Junio no es un mes fácil televisivamente hablando; es el mes del Mundial y el rating se vuelca mayormente a los partidos. No es una posibilidad de que Bailando vuelva después del campeonato mundial.

De este modo, la vuelta de Tinelli este año sigue tambaleándose, abriendo la posibilidad de que no tenga pantalla. Los que si la tendrán son los contenidos producidos por LaFlia, la nueva empresa del conductor, que se verán por Canal 9.