La polémica vuelve a aparecer en Instagram. La ex GH Ximena Capristo se ha vuelto el blanco de críticas al compartir una imagen que ha generado una fuerte polémica: se la ve semidesnuda dándole el pecho a su hijo Félix, de tan solo un año y tres meses. Para algunos, la fotografía tiene carácter sexual.

“Momentos únicos… solo Él y Yo”, había escrito la actriz como comentario de la foto que retrataba el momento íntimo de una madre y su hijo, haciendo hincapié en la lactancia. “¿Qué hace un bebé con una mujer en bolas? ¿Para qué?”, disparó uno de sus seguidores, y no fue el único escandalizado.

“¿Es necesario una foto así?”, comentó otro usuario. En sintonía, otros agregaron: “La verdad, de muy mal gusto”, ¡Vergüenza!, pobre bebito y “Muy porno la foto”.

Molesta ante los inesperados comentarios que recibió, Capristo les respondió a sus críticos: “¿Cuál es el problema si estaría en bolas? ¿Se ve algo? ¿Es una imagen obscena?”.

La ex GH llamó “estupideces” a los comentarios negativos que recibió. Sostuvo que  la fotografía no se trata de una falta de respeto a su hijo sino una muestra de amor hacía él.

“Relax, es solo una foto y ¿saben qué? No estoy en bolas, el niño tapa mi pijama”, cerró la Morocha, quien hace tiempo se encuentra en pareja con Gustavo Conti, otro ex integrante de GH.

A pesar de los duros comentarios, la fotografía de Capristo y su hijo Félix viene recibiendo más de 33 mil me gusta. También sumó mensajes en defensa, reafirmando la posición de la actriz de que solo es una imagen maternal.