Una vez más nos sorprende el baile de David y Yana, y su gran evolución en el programa de Bailando con las Estrellas, esta pareja se esmera en cada participación; y han sido merecedores de halagos por parte del resto de los concursantes, que hasta el jurado ha quedado sorprendido en su reciente estilo urbano, que interpreta la cantante Jennifer López, con ‘El Anillo’.

Tanto David Bustamante como Yana Olina, están dando el todo por el todo en este concurso, ya que el baile sexy y con swing, amerita mucho esfuerzo en cuanto al movimiento del cuerpo, piruetas y mucha actitud; por lo que Yana opina “A David le veo bastante suelto. Está disfrutando porque le gustan los bailes más moviditos”, por lo que David reconoció “Como profesora es cañera, pero ya me va pillando el punto. No me riñe tanto y entonces ya nos vamos entendiendo. Es mucho más fácil trabajar así”.

Sin duda alguna una presentación espectacular el baile de David y Yana, y sin mencionar el vestuario utilizado, los que los hizo lucir de manera radiante y acorde para su presentación en bailando con las estrellas; en donde el cantante se vistió de negro con los ojos perfilados con eyeliner, mientras la bailarina lució un sugerente diseño con cadenas y brillantes que combinó con un maquillaje intenso con los labios burdeos, estaba tan bella que hasta Joaquín Cortés se quedó sin palabras.