Shakira es el mejor apoyo de Piqué tras su retiro de la Selección
Actualidad

Shakira es el mejor apoyo de Piqué tras su retiro de la Selección

La artista colombiana Shakira está apoyando a su esposo Gerad Piqué  en un emotivo momento de su carrera, evidenciando una vez más la bonita relación que comparten y lo afortunada que se siente de estar junto al futbolista. Además  es completamente recíproco el amor que se tienen, tal como lo han demostrado en los instantes más resaltantes de sus vidas.

El central del FC Barcelona lanzó el comunicado de su retirada de la Selección de España. La noticia ya era conocida desde que se celebró el Mundial de Rusia 2018, la cual fue muy reflexionada por el futbolista y anunciada por Luis Enrique, el seleccionador de la Roja. “Ha sido una etapa muy bonita en la Selección y estoy muy feliz de haber participado en todos los éxitos” expresó.

Por su parte Shakira se mostró muy alegre y conforme con la decisión de su esposo Piqué y dada la ocasión aprovechó para dirigirle unas palabras de aliento que sin duda le servirán de apoyo al futbolista.

En la dedicatoria le escribió Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak“. Estas palabras fueron publicadas por Shakira en sus redes sociales junto a una fotografía de Piqué vestido con la camisa de la Selección de España. Fue un  momento capturado cuando celebraba un gol y se lo dedicaba a su bella esposa.

No hay lugar a dudas que fue una manera muy emotiva de la cantante para  homenajear al padre de sus niños, el cual convirtió en una costumbre la señal del número dos con ambas manos  luego de anotar un gol. Esto por motivo del 2 de febrero en referencia a la fecha de cumpleaños de él y Shakira, dejando en evidencia que son todo un encanto de pareja, razón por la cual la imagen desbordo las redes sociales recibiendo millones de “me gusta“.

No te puedes perder