Shakira y Maluma ¿Juntos en una bañera?
Actualidad

Shakira y Maluma ¿Juntos en una bañera?

Luego de el gran éxito del año 2016 “Chantaje”, una de las canciones del álbum “El Dorado” , Shakira ha decidido repetir con Maluma, y en esta ocasión no será cantando un ritmo urbano, sino más bien trap.

El paisa y la barranquillera han grabado un nuevo video de una canción de trap, que también formará parte del álbum “El Dorado”, y se lanzará dentro de muy poco para poder continuar con la promoción del álbum número 11 de Shakira, y también de su gira “El Dorado World Tour”, que por cierto se tendrá su inicio en Alemania para el mes de Junio.

Por otra parte, Trap es una de las canciones que más ha causado polémicas dentro de este álbum, ya que no es solamente por el género de la canción, sino inclusive por la letra que contiene, que por cierto es una letra a la cual los seguidores de Shakira no están para nada acostumbrados. En esta canción se le oye cantando: “Con eso que naciste, dámelo”, “Me gusta hacerte sentir. Y si firmo el contrato, contigo quiero repetir”, “Tu muévete encima de mí. Compláceme”.

No te puedes perder