Anoche, la exvedette Silvia Süller (60) tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Argerich tras sufrir un infarto agudo. La mediática que supo hacer temblar a la televisión nacional fue intervenida quirúrgicamente; se le colocó un stent. “Estoy bien”, comunicó la autodenominada “Marilyn Monroe argentina”.

Fue su hermano, Guido Süller (56), el que había informado ayer que la exvedette había sufrido un infarto. Lo hizo por Instagram, red en la que solicitó a sus seguidores que rezaran por la salud de su hermana, a quien iba a intervenir en las próximas horas. Luego, frente a la puerta del Argerich, dio a conocer lo que, desde su parecer, ocasionó el fallo cardiaco.

La nula la relación con sus hijos (Marilyn Süller, de 31, y Christian Soldán, de 26 años), la falta de trabajo, la soledad, el no tener techo”, dijo Guido, señalando que su hermana no tiene obra social y que se encuentra en la lista de espera de la Casa del Teatro para recibir asistencia.

Si bien durante años la mediática no dejó programa de entretenimiento sin visitar, generando buen rating, no pudo ahorrar nada de aquello. Tal como detalla en su autobiografía, “Yo, la peor de todas” (Editorial Planeta),  exparejas supieron abusar de su generosidad.

El año pasado, la “Marilyn argentina” fue participante del Bailando por un sueño de Paraguay. Allí poco pudo hacer; fue eliminada en el segundo ritmo. Sin embargo, le significó un respiro. “Ganó unos pesos y con eso se pudo pagar el alquiler pero ahora a fin de mes termina «, indicó el hermano de la exvedette.

Tras ser operada, la mediática fue trasladada al Hospital Ramos Mejia. Antes de partir, habló con los cronistas que hacían guardia en el lugar y confirmó lo que su hermano había comentado. “Tanta angustia, presión y cosas feas que me están pasando y me han pasado”, dijo Süller.

Según trascendió, la madre de la mediática la recibiría en su casa, tras años de estar peleadas. También, tras dos años de no verse la caras, Silvia se reencontraría con su hija Marilyn.