Sofía de Suecia confiesa cuánto odio sintió cuando se divulgó su noviazgo con el Príncipe
Actualidad

Sofía de Suecia confiesa cuánto odio sintió cuando se divulgó su noviazgo con el Príncipe

Sofía de Suecia ha usado su experiencia para ser una activista para frenar el acoso a través de las redes sociales que en parte es una historia que ya se conocía. La princesa mencionó que cuando su relación con el Príncipe se hizo pública, fue recibida por un gran odio.

La errónea en todos los sentidos

Carlos Felipe era uno de los solteros de oro por excelencia de las monarquías europeas, en cuanto se descubrió que él estaba enamorado de una concursante de reality de televisión, no lo tomaron muy bien. Lo que nunca se conoció hasta este momento es que siempre intentaron ignorar las críticas, así fue como la Princesa pudo encajar en aquel momento.

“La gente tenía opiniones sobre mí, mi relación y más. Me sorprendió y me derribó durante tiempo” contó la Princesa. Uno de sus grandes proyectos como integrante de la Familia Real es frenar el acoso en Internet y redes sociales. “No entendía qué necesidad tenían de decirme lo errónea que era en todos los sentidos. Fue muy duro. La gente tenía opiniones sobre todo, sobre lo que hago y sobre mi aspecto.

No te puedes perder