El infante se encontraba jugando cuando de pronto se escuchó la detonación de un arma de fuego, el hecho ocurrió en una casa ubicada al norte de Fresno en California, EE.UU., por lo que fue reportado inmediatamente a las autoridades.

Según informó el teniente Rob Beck, el niño de dos años se disparó accidentalmente en la cabeza, mientras jugaba solo, “al momento de encontrar al menor aún seguía respirando” detalló.

El niño fue trasladado al hospital alrededor de las 6:00 p.m., sin embargo, la policía informó que los médicos no pudieron salvar su vida. Tras este hecho, las autoridades se encuentran haciendo las averiguaciones pertinentes, ya que durante el incidente, en la casa solo se hallaban la novia del padre y un amigo.

Asimismo, se supo que nadie más resultó herido. Vecinos oyeron los disparos, lo que parecía “un trágico accidente”.  Por su parte, detectives de la policía local llevarán el caso hasta determinar las causas del accidente.

A través de comunicado precisaron que “la investigación será larga y exhaustiva en los próximos días”. El teniente Beck, precisó que investigan a quién le serán aplicables los cargos criminales, aunque aún no se ha revelado a quién le pertenecía el arma con la que el niño se disparó ni cómo terminó en manos del menor.