Sansa Stark, la ingenua y soñadora hija mayor de Eddard Stark y Catelyn Tully. Idealizaba a los caballeros y soñaba con casarse con un príncipe guapo y cortés, influenciada por las historias y cuentos que leía. Sansa creció representando el ejemplo de la dama perfecta: hermosa y elegante, sabía cantar, bailar, bordar y tenía unos modales exquisitos. Sansa era la más diferente de todos los hermanos Stark, sobre todo tenía una personalidad completamente opuesta a la de su hermana Arya.

Uh ohhhhh. 🦄

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

El personaje de Sansa es de los que, más evoluciona a lo largo de la saga, una vez se sumerge en el mundo de la corte y observa que nada es como ella había imaginado, adopta una visión pesimista y trágica de la vida. Sin que ella sea consciente, se convierte en el principal peón de la Guerra de los Cinco Reyes.

Sansa es interpretada por la actriz inglesa Sophie Turner,  quien se encuentra comprometida con  Joe Jonas, Sophie , no es extraña a los tatuajes, sin embargo, su nuevo arte corporal está molestando a muchos fans de la famosa serie que la impulso a la fama, Game of Thrones y es que el mismo parece ser un spoiler del esperado final del show de HBO.

Los responsables de la épica producción han hecho todo lo posible con tal de mantener el final oculto, al menos hasta que se estrene el programa en 2019, pero para algunos el tatuaje de Tuner ya lo reveló todo.

Recientemente la tatuadora Lauren Winzer trabajó sobre la piel de la prometida de Jonas, y le tatuó el famoso lobo del escudo de armas de los Stark, junto a la frase, «La manada sobrevive«. Dicho mensaje hace referencia a las palabras de su padre en la famosa serie Ned Strak, quien en la primera temporada señala, «el lobo solitario muere solo, pero la manada sobrevive«.

Luego de ver esto, los seguidores del show enloquecieron ante la posibilidad de que el nuevo tatuaje de Turner signifique que los Stark salen victoriosos de la guerra contra los Caminantes Blancos y se quedan Trono de Hierro. Recordemos que Sophie interpretara a Jean Gray en X-Men: Dark Phoenix la  próxima película de acción, perteneciente a la saga fílmica de X-Men. Estará dirigida por Simon Kinberg y su distribuidora es 20th Century Fox. Está previsto que sea la doceava entrega de la serie de películas de X-Men, y el comienzo de una nueva trilogía de X-Men.