Sorpresivo: Se casó "La Griega" Xipolitakis en Nueva York
Actualidad

Sorpresivo: Se casó “La Griega” Xipolitakis en Nueva York

Nos acostumbró a sus exhibiciones mediáticas que, en la mayoría de las veces, terminaban en escándalo. Sin embargo, desde hace un tiempo, Victoria “La Griega” Xipolitakis (31) ha bajado su perfil, afirmando que desea encausar su vida a las acciones solidarias. Pero nada de eso pronosticó el anunció que hizo en el Día de los enamorados: se casó con su novio, el financista y millonario argentino Javier Naselli (52).

La noticia fue dada a conocer mediante las páginas de la publicación  Caras, medio que publicó las  fotografías de la unión matrimonial entre la vedette y el financista en Nueva York. Según contó Xipolitakis, el casamiento tuvo lugar el pasado 5 de febrero, pero recién quiso darlo a conocer. Muy lejano a lo que venía mostrando, la ceremonia  fue súper íntima y austera;  costó 25 dólares.

Blanca y radiante: Vicky posando con su flamante marido, Javier Nuselli (Crédito: Caras)

El casamiento tuvo lugar en el Registro Civil de Tribeca, ubicado a muy pocas cuadras de la casa del flamante matrimonio. Vicky se vistió de blanco aquel día, casi tapada de los pies a la cabeza, para hacerle frente al frío presente por estos días a Nueva York. Un costoso anillo de Tiffany & Co adornó el dedo de la ahora señora Naselli.

La vedette, quien lleva un tiempo viviendo en Estados Unidos, planea celebrar su unión matrimonial con una mega fiesta, que tendrá lugar recién el junio próximo. Esto es porque debe esperar la llegada del verano para poder tener el festejo tal como lo desea. El mismo tendrá lugar en Los Hamptons, ubicado en Long Island.

No será la única la única celebración que hará. Planea hacer lo mismo en Argentina, para que todos los que no pudieran viajar puedan igual compartir con ella su felicidad. Sobre este  segundo festejo que tiene en mente, aún no ha fijado fecha.

Vicky Xipolitakis y Javier Nuselli llevan menos de un año de novios. Según comentó la Griega, la propuesta se casarse siempre estuvo sobre la mesa pero, tras la pérdida de un embarazo anembrionado, hace poco decidió dar el gran paso.

¡Que vivan los novios!

 

 

No te puedes perder