Super lujoso baby shower de Khloé Kardashian
Actualidad

Super lujoso baby shower de Khloé Kardashian

La familia de divas Kardashian-Jenner ha tenido un año de mucha emoción con la llegada de Stormi, la bebé de Kylie Jenner  y le anuncio del embarazo de Khloé que recientemente reveló que tendrá otra niña, noticia que la dejo según ella en shock, sin embargo la empresaria y figura pública no perdió el tiempo de aprovechar que vendrá otra pequeña a la familia de crear el más lujoso y rosa baby shower que puedas imaginar.

Las fotos oficiales del Baby Shower del bebé Thompson  fueron publicadas en las redes sociales de Khloé y sus hermanas, dejando ver que estuvo lleno de lujos y detalles. En la primera publicación dijo: “Tuve el más increíble Baby Shower -sentimos mucho amor. Estoy agradecida de estar rodeada de un hermoso sistema de soporte. Y un especial  agradecimiento a @amazon por ayudarme a hacerlo todo. Más fotos vendrán #AllOnAmazon #AmazonBabyRegistry “. Lo que también deja ver que la marca amazon se encargó de patrocinar la fiesta para el bebé de esta figura pública.

Absolutamente todo fue rosado, incluso la vestimenta de los invitados tenía un toque del color.

💕 Magical moments with the most magical women! I’ll forever be in love with YOU! 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Siguieron llegando las fotos de una fiesta llena de estilo y glamour con más agradecimientos por parte de Khloé: “¿Por dónde empiezo?!?! ¿Cómo empiezo a dar gracias y alabar a TODAS las personas que participaron en ayudar a crear el baby shower más increíble? @jeffleatham y su equipo ENTERO y @mindyweiss y su equipo ENTERO, ¡GRACIAS por crear los recuerdos más mágicos que conservo para el resto de mi vida! ¡WOW, es todo lo que puedo decir! Dicen que “el amor está en los detalles”, ¡no podría estar más de acuerdo! Mira todo el AMOR! De la mano de mi mamá, escrita con el letrero de Baby Thompson a cada una de las flores colocadas. ¡El amor estuvo involucrado! ¡Ojalá pudiera publicar cada imagen! Todavía estoy soñando 💕”

💗

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

No te puedes perder