Cuando Susana Giménez sentó en su living Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Armando Maradona, no pensó en las consecuencias. Si bien los abogados del exfutbolistas la pusieron al tanto de la medida cautelar que existía, que prohibía toda mención al ex DT de la Selección, la diva se arriesgó y, a pesar del conflicto que desató, terminó triunfando.

Este viernes llegó a su final la pelea legal que mantenían Susana y Diego, con resultado favorable para la conductora. Así lo informó el portal DiarioShow, comunicando que la diva de los teléfonos consiguió salir sobreseída, muy a pesar del exfutbolista, quien en reiteradas oportunidades manifestó su deseo de que la figura de Telefé termine tras las rejas.

“A mí me gusta la Justicia”, había  comentado el Diez en diciembre pasado, afirmando que solo lo lamentará por los argentinos que adoran a la popular conductora televisiva.

La denuncia contra Susana fue por “Desobediencia”, por no  haber respetado el bozal legal. De haber sido hallada culpable, a la animadora le esperaba una condena de hasta un año de prisión.

Es la segunda vez que la diva triunfa sobre una acción legal iniciada por Diego. En 2013 lo había hecho, cuando el exjugador la denunció por llevar a su programa a Verónica Ojeda. Aquella vez la denuncia también había sido por presunta desobediencia.

Hace años que Susana y Maradona se encuentran enfrentados. La amistad que supieron tener quedó totalmente sepultada cuando la conductora hizo referencia al pasado adictivo del exjugador, indicando que eso lo cambio por completo.