A mediados de enero fue noticia la existencia de cuatro videos íntimos de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Fueron momentos duros para la diva y su familia, que recurrieron a la Justicia para dar con los piratas informáticos que atentaron contra intimidad de la joven. Ahora, mucho más tranquila, la popular conductora se animó a hablar del escándalo.

“La pase muy mal”, le confesó  Susana  a un cronista de Intrusos, el ciclo de espectáculos que conduce Jorge Rial por América TV. Contó que, tras haber sido informada de la existencia del material íntimo, se puso en contacto rápidamente con Fernando Burlando, el conocido abogado de los famosos, para que se encargue del tema.

“Ahora ya está todo en manos de Burlando. No se terminó aún”, dijo la diva, quien hace poco estuvo celebrando en Punta del Este un año más de vida, rodeada de amigos y varios integrantes del espectáculo nacional.

Las palabras de «Su» aparecen tras varios días de silencio absoluto. Fueron varios famosos lo que salieron a apoyar públicamente a la conductora y a su nieta, como fue el caso de Florencia Peña, quien tuvo que atravesar la misma mala experiencia tiempo atrás.

Según había informado Burlado, los investigadores consiguieron dar con el presunto pirata informático que hackeó la cuenta de Icloud de Lucía Celasco, apoderándose del material íntimo. Allanaron la vivienda del detenido, identificado como Gustavo Rubén Favale, secuestrando varias computadoras y celulares.

Como una medida de prevención, el letrado consiguió que la Justicia le imponga una prohibición a Google y Yahoo para evitar que difundan fotos o videos que manchen el honor de la nieta de la diva.