Susana Giménez fue una de las figuras distinguidas en la entrega de los Martín Fierro 2018. Pero, horas antes de ser premiada, la diva tuvo que soportar el escrache que le hicieron los trabajadores de la TV Pública en la entrada del Hotel Alvear Icon. Al verla pasar por la alfombra roja, los manifestantes vociferaron “¡Susana es Gorila!” varias veces, incomodando su paso.

Ni bien terminó  la ceremonia, la conductora fue consultada sobre los gritos que se emitieron en su contra. “Los escuche, me gritaron ‘Gorila’. Yo no soy peronista, y si no ser peronista es ser gorila, ¡Entonces, soy gorila!”, respondió Susana, sin hacerse problema alguno por el episodio.

No es para menos. Esa noche, Susana se había quedado con los premios a Mejor labor en conducción femenina, Mejor programa de entretenimiento y Mejor Producción Integral. Como si fuera poco, se quedó con el segundo premio más esperado: El Martín Fierro de la Gente, el cual es elegido por votación popular.

“Muchas gracias a todos los que me votaron, es un placer. Ha sido una noche especial”, dijo Su Giménez cuando recibió el galardón, que disputaba frente a Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Jorge Lanata, Antonio Gasalla, Magdalena Ruiz Guiñazú, Nicolás Repetto y Santo Biasatti.

La diva de Telefe es rechazada por el kirchnerismo por ser amiga cercada del presidente Mauricio Macri. También por el destrato que tuvo con la exmandataria, Cristina Kirchner, a quien se negó a entrevistar, y por las críticas que le hizo al pasado gobierno.

Vale mencionar que Susana también ha emitido críticas contra el actual gobierno, haciendo foco en las jubilaciones.