Sylvia Pasquel da declaraciones y muestra su descontento con la serie de Luis Miguel
Actualidad

Sylvia Pasquel da declaraciones y muestra su descontento con la serie de Luis Miguel

NO es la primera vez que la serie del famoso cantante es criticada, pero, lo que causa controversia es que las críticas no provienen de los televidentes, sino de los personajes en la vida real que aparecen reflejados en la bioserie del Sol de México; la mayoría de ellos expresan su enojo, debido a la forma en como son “retratados en la serie”.

En esta ocasión Sylvia Pasquel, quien es la abuela materna de la famosa hija de Luis Miguel, Michelle Salas, ha mostrado su descontento por la forma en como la serie de la plataforma de Netflix han mostrado a su hija, ya que alega que Stephanie Salas realizó un gran papel como madre, y además aseguró que Luis Rey si tuvo contacto con Michelle.

Sylvia Pasquel reveló fuertes declaraciones en una entrevista para el programa ‘Hoy’, y además mostraba su molestia por la forma en como han escrito la serie: “Él (Luis Rey) la quería mucho y pedía mucho que la llevaramos a su casa para que estuviera un rato con él. Le tocaba la guitarra, le quería enseñar a tocar la guitarra; era muy cariñoso con Michelle”.

No te puedes perder