Durante su show en el Reputation Stadium Tour en Arizona, donde también se presentaron como sus teloneras Camilla Cabello y Charli XCX, e incluso subieron al escenario para acompañarla a interpretar su éxito Shake it off,  Swift volvió a hablar sobre su eterna disputa con Kim Kardashian y Kanye West diciendo:

We’ll see you tomorrow and Saturday, Santa Clara CA!⚡️😘 @gettyentertainment

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Seguramente se preguntarán por qué hay tantas serpientes por todos lados“, refiriéndose a la escenografía. “Hace algunos años, alguien me llamó víbora en redes sociales. Entonces, muchas personas comenzaron a decir muchas cosas sobre mí en Internet y pasé por momentos muy duros. Incluso llego a preocuparme que no sabía si podría continuar con esto“.

🐍😊 @gettyentertainment

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Creo que esto significa que quería mandarle un mensaje, chicos, que si alguien usa su nombre para hacerles Bullying en las redes sociales, o mucha gente se propone a molestarlos esto no tiene por qué vencerlos, todo lo contrario esto debo fortalecerlos“, agregó.

Love you guys 💋 📷 @KevinMazur @GettyImages

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Pienso que algo bueno surgió de todo esto, y es que aprendí que la lección realmente importante es la que les he estado diciendo desde el escenario por cerca de 10 años, pero que nunca había aprendido de manera tan dura, esa lección tenía que ver con cuánto valoro mi reputación. Considero que la lección es que ustedes no deben preocuparse mucho si no son comprendidos por personas que no los conocen, mientras se sientan comprendidos por la gente que sí, la gente que está con ustedes, la gente que los ve como seres humanos. Así que gracias, gracias, gracias, por tomarse el tiempo y conocerme, por verme como un ser humano“.

Si bien las cosas con Kim y Kanye siguen tensas, al menos con Katy Perry, hizo las pases minutos antes de iniciar el primer concierto de su tour.