Telenovela "Papá a toda madre" llega a su gran desenlace
Actualidad

Telenovela “Papá a toda madre” llega a su gran desenlace

La historia familiar trasmitida por el canal de las estrellas, había sido protagonizada por los actores Maité Perroni y Sebastián Rulli. La cual llego a su final el pasado domingo 11 de marzo.

La telenovela que estuvo al aire durante cinco meses, fue producida por Eduardo Meza, mientras que parte del elenco por el cual estuvo formado, se encontraban  como Juan Carlos Barreto, Raúl Araiza, Mark Tacher, Raquel Pankowsky y Verónica Jaspeado.

Por otra parte, se contó con la participación especial de los actores Andy Zuno y Raúl Coronado, quienes personificaron a una pareja gay en la trama, por lo que según distintos medios notificaron, que fue una forma empática de llegar al público homófobo.

Y se conoció el desenlace de las imágenes que tenían a la expectativa a más de uno, donde se encontraban Mauricio, Anifer, Fabian y a Jorge en medio de unas abrasadoras llamas.

Así que, Fabián murió en el incendio que él mismo provocó, pero antes, le salvó la vida a Anifer, la cual se devuelve a Chiapas.

Renée continuó estudiando, también se puso de acuerdo con Anifer para preparar una fiesta sorpresa de cumpleaños, en la que le dan la noticia a Mauricio de que él y Renée serán papás.

No te puedes perder