Ayer, en Almorzando con Mirtha Legrand, estuvieron como invitados el economista Martín Tetaz y el cómico Coco Sily. Como suele ser, la diva de los almuerzos no esquivó hablar de la actualidad nacional, y la supuesta suba del precio del kilo de lechuga fue tema de semana.

Días atrás, por medio de las redes sociales, se había viralizado que el precio de la legumbre había llegado a 180 pesos el kilo, escandalizando a los consumidores. Según Tetaz, todo se trató de un falso rumor buscaba oscurecer más el panorama actual, y que el precio de la legumbre es de 50 pesos el kilo.

“Vos sos un genio y querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una capacidad para el dibujo maravillosa”, le respondió irónico Sily al economista.

El precio de la lechuga se discutió en la ‘Mesaza’ de la diva (Foto:El Trece)

Ante el comentario del cómico kirchnerista, Tetaz respondió ofuscado: “Podés disentir pero lo del dibujo no te lo permito, es una falta de respeto. Yo soy un profesional que estudia los problemas de la Argentina, no podés decir eso”.

Sorprendido, Sily se disculpó rápidamente para bajar la tensión que había nacido en la mesa. “No te quise faltar el respeto”, dijo, agregando que el economista está defendiendo algo “indefendible”.

También Mirtha Legrand tuvo que  intervenir para eliminar el clima de tensión que había surgido. Le señaló a Tetaz que Coco Sily no buscó insultarlo, sino elogiarlo. Una interpretación que consiguió calmar al economista.

Lo cierto es, que minutos antes del cruce, Tetaz había molestado a Coco Sily al pedirle un poco de criterio en su crítica. “Pasaste de decir que te iba muy bien en el teatro a decir que la gente no puede pagar la lechuga”, le apuntó.