“Somos imperfectos y nos ocurren cosas en nuestra cabeza que son complicadas de manejar muchas veces, yo jamás desprecio lo que tengo” fueron las afirmaciones de Terelu Campos, ante el sinnúmero de rumores que se han desatado entorno a su estado anímico, ya que la susodicha está pasando por una mala racha que no la hace sentirse bien en su interior, por ello afirma que los seres humanos no son máquinas perfectas.

Asimismo, aclaró que las percepciones que está viviendo en la actualidad no son una novedad, porque hace algunos años atrás padeció de sensaciones similares, las cuales supero y seguramente volverá a salir triunfante, debido a que Terelu confiesa que: “sé que soy una buena persona. Me he podido equivocar en la vida, pero jamás he ido a hacer el mal a nadie”.

De esta forma, el malestar ocasionado por las críticas de las que ha sido objeto Terelu han logrado despertar en ella sentimientos de impotencia, a tal nivel que en ocasiones preferiría no acudir a sus actividades profesionales. Sin embargo, el hecho de llevar en el medio más de 25 años indica que es una persona preparada para aceptar críticas, por ello manifestó: “cuando uno tiene un trabajo público, hay gente que le gusta y gente que no”, lo cual es totalmente normal y plenamente aceptable.