Una capa de humo se apoderó de la zona del bajo Manhattan este jueves por la mañana, ocasionando que el área fuera cerrada  y evacuada por la gran cantidad de vapor que se apoderó de todo. Esto fue provocado por una explosión de una tubería de vapor en el Distrito Flatiron.

Aunque no se han reportado heridos, la explosión dejó un enorme cráter justo en medio de la calle, convirtiéndola en una área peligrosa para transcurrir, por lo que tuvo que ser cerrada de inmediato y así despejar cualquier posible tráfico. La explosión ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana entre la Quinta Avenida  y la calle 21, y aunque al principio no parecía ser tan grave, las calles de toda Manhattan comenzaron a inundarse de mucho humo y vapor, haciendo imposible la visibilidad o el poder transcurrir.

Las autoridades informaron que debido al color del humo, puede tratarse de fuego subterráneo, lo cual provocó la explosión. Las investigaciones continúan y los bomberos se encuentran atentos a cualquier emergencia mientras investigan los daños de esta zona dañada.