El puntual comentario de un popular periodista ruso sobre una curiosa y extraña teoría ha generado un rápido y enorme interés de los usuarios adeptos a Twitter.

Resulta inquietante la velocidad con la que una tendencia se vuelve viral en internet y los distintos medios de interacción social, a tal punto a llegado este sistema que cualquier información por poco significativa o simbólica que resulte ser, puede generar toda una ola mediática que puede desencadenar la polémica, la burla, la crítica entre otros.

Un fenómeno particular que se suele evidenciar en las redes sociales, son los retos, algunos resultan realmente divertidos, otros en extremo peligroso o nocivo para la salud, pero algunos pueden carecer de todo sentido o lógica, lo interesante es que esto no frena a la masiva cantidad de interacciones que obtienen en internet por parte de los usuarios.

El periodista ruso Oleg Kashin es el responsable o culpable de que cientos o miles de usuarios de Twitter se estén revisando frenéticamente los dedos para probar la teoría de que todos los hombres tienen al menos una cicatriz en el dedo índice de su mano izquierda.