Tinelli analiza tomarse un año sabático
Actualidad

Tinelli analiza tomarse un año sabático

Desde antes de que cerrara el año, Marcelo Hugo Tinelli (57) viene remando contra una poderosa  corriente que lo aleja de la orilla.  El conductor televisivo más famoso de argentina no quiere más disgustos, por lo que analiza la posibilidad de tomarse un año de descanso. Tal como lo hizo en 2013.

Según trascendió, tras le negativa de Telefé de cederle el nombre de VideoMatch para rebautizar ShowMatch, que se encuentra en manos del Grupo Indalo, se optó por un nuevo nombre: ShowDance. De este modo, el ciclo haría mayor hincapié en su único segmento, que es Bailando por un sueño. Pero esto tampoco sería una solución.

Tinelli había dado de baja su contrato con la empresa de Cristóbal López; un importante paso para volver a tener el control de su programa. Sin embargo, aún le queda mucho por recorrer si quiere volver a estar al aire. Existe la posibilidad de que el Grupo Indalo multe a El Trece por hacer uso de la figura de Marcelo, punto que los abogados del canal de Constitución buscan remediar.

Con este contratiempo, sumando a que el programa tiene fecha de regreso para el próximo 9 de abril, Tinelli quiere darse una pausa. Recordemos que durante el 2017 afrontó no solo problemas laborales y económicos, también los hubo de salud. Tomarse un descanso es lo que sus íntimos le estarían recomendando.

De decidirse por tomarse un año sabático, Tinelli aprovecharía el tiempo para terminar de armar su productora y así estar bien preparados para encarar el próximo año.

En las próximas semanas se definirá…

 

No te puedes perder