Tinelli le cambia el nombre a su programa para el 2018
Actualidad

Tinelli le cambia el nombre a su programa para el 2018

La crisis financiera que sacudió a la productora de ShowMatch causó varios altibajos en el programa, que en varias oportunidades estuvo cerca de no salir al aire. Pesé a ello, Marcelo Tinelli ya sueña con su regreso el próximo año. Tiene en mente reflotar viejos segmentos y rebautizar su ciclo, con un nombre que marcó los comienzos del conductor.

A partir de abril próximo, el ciclo de Tinelli pasará a llamarse VideoMatch; retomando así su viejo nombre, el cual había perdido cuando abandonó Telefé para instalarse en la pantalla de Canal 9. Al parecer, el canal de las pelotitas tendrá la gentileza de cederle el nombre al popular conductor.

El ciclo más visto de la televisión argentina (En su último programa alcanzó los 21 puntos de rating. Todo un logró en televisión por aire) promete para el próximo año nuevos ritmos y la vuelta del baile sincronizado bajo la lluvia y  el aquadance, ritmo que tuvo que ser suspendido este año por la falta de pago. También el regreso del Patinando, que contará con un estudio aparte.

No te puedes perder