Tinelli no podrá dar más las buenas noches
Actualidad

Tinelli no podrá dar más las buenas noches

Todo indica que este 2018 será un año de muchos cambios para Marcelo Tinelli, y algunos son casi impensados. Es que el conductor Número Uno tiene que llevar adelante varios cambios en su programa para evitar cualquier posible juicio de su ex productora. Y, como si fuera poco, los cambios también debe hacerlos sobre su persona.

El conductor de Bailando por un sueño ya no podrá decir “Buenas noches, América” en la apertura de su show. Así lo informó el periodista Jorge Rial en su cuenta de Twitter, quien comentó que Ideas del Sur, la ahora ex productora de Tinelli, no solo tiene derechos sobre el nombre del programa sino también sobre el latiguillo del animador.

De este modo, mientras se encuentra vacacionando con toda su familia en Disney, Marcelo Tinelli tendrá que pensar en un nuevo latiguillo para su apertura. Una tarea nada fácil de encarar porque una muletilla es  la marca personal de un conductor; sin su frase de cabecera pierde parte de su esencia.

En abril próximo se conocerá la nueva frase que usará el popular conductor cada vez que su programa levante su persiana. Sin lugar a dudas, le costará imponerla. Más cuando hay bastantes cambios en su ciclo, que de ahora en más se conocerá como ShowDance.

Recordemos que también habrá cambios en el jurado, debido a la ausencia de Pampita Ardohain. Además, se especula sobre la posible partida  del programa de Moria Casán, quien buscará otra pantalla para tener su propio programa.

Por ahora, a Tinelli solo le queda decir “Chau, chau, chau, chauuuu…”. Lo único que le dejaran decir al conductor.

No te puedes perder