“¿Quién es Laurita Fernández?”, respondió Susana Giménez cuando fue consultada por un cronista sobre la incorporación de la novia de Federico Bal a Sugar, el espectáculo que la diva supo encabezar en los 80 y que actualmente produce. Como era de esperarse, la respuesta tuvo una fuerte repercusión, obligando a la famosa conductora a pedir disculpas por el “ninguneo”.

Ayer le llegaron las disculpas a Fernández, mediante vía telefónica y por sorpresa. La  bailarina estaba como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand cuando le comunicaron que le tenían una sorpresa. La inconfundible voz de la diva de los teléfonos alegró a Laurita, quien se dio en gusto de decirle “Hola, Susana”.

Susana no se detuvo en trivialidades y fue directo al motivo de su llamada: pedirle disculpas a la novia de Fede Bal y explicarle que no tuvo intención de ningunearla, tal como circulaba en distintos medios. “Por supuesto que sabía (quien es Laurita Fernández), pero no sé por qué me salió así”, dijo rápidamente la diva, obteniendo toda la atención de los comensales de Chiquita Legrand.

Después agregaría un dato que la contradijo: no sabía quién era la bailarina que el próximo 4 de abril debuta en Sugar. “Me dicen que el baile lo dominas…Por algo la eligieron”, deslizó Susana, demostrando que no intervino en la decisión de contratarla como reemplazante de Griselda Siciliani.

Perdóname por esto, yo no soy agresiva, nunca me quiero pelear con nadie, pero me salió eso. Te pido disculpas”, concluyó la diva, deseándole suerte para el debut, en el cual Susana no estará presente porque viajará al exterior.