Tras las denuncias, Pettinato se quedó sin su espectáculo
Actualidad

Tras las denuncias, Pettinato se quedó sin su espectáculo

Hace semanas que se vienen realizando varias denuncias contra Roberto Pettinato (62), quien tras opinar sobre el acoso sexual en el ambiente artístico terminó abriendo, sin quererlo, la puerta para que varias de sus ex compañeras de trabajo salieran a denunciarlo públicamente.

Las locutoras Fiorella Sargenti y Virginia “Bimbo” Godoy fueron las primeras en salir. Luego se sumaron Josefina Pouso, Emilia Claudeville, Mariela “Chipi” Archipi y, por último,  Karina Mazocco.

El pedido de disculpas que hizo Pettinato en los medios poco ayudo. Mucho menos que siguieran adelante con la polémica en su Stand Up que llevaba adelante en el Multiteatro. Sí, “llevaba”, el espectáculo ya salió de cartelera a raíz de las denuncias que cayeron sobre el ex integrante de Sumo.

Faltando varias semanas más, ya que el show tenía pensando durar hasta marzo, Roberto Pettinato tuvo que levantar su espectáculo. El público poco a poco había dejado de concurrir al espectáculo, que se renovaba día a día, volviendo insostenible económicamente el show.

Desde el Multiteatro buscaron minimizar el hecho, sosteniendo que el contrato del conductor era hasta el pasado viernes 9, teniendo la chance de renovarlo por mes. Una explicación poco plausible porque, antes del levantamiento, Pettinato seguía promocionando su unipersonal, sosteniendo que le quedaba un mes más en cartelera.

El levantamiento del espectáculo era previsible. Existe un antecedente muy cercano: Cacho Castaña. La voz porteña canceló sus presentaciones por la bajas ventas, después del escándalo que se generó por hacer uso de una desafortunada frase que hirió a varias mujeres.

 

 

No te puedes perder