A raíz de la denuncia pública que hizo su ex novia, Guillermo Ricardo Ardohain (32), el hermano menor de Pampita, se presentó esta madrugada en una Oficina de violencia de género, junto a su abogado. El odontólogo no se acercó a la dependencia para ponerse a disposición de la Justicia, lo hizo para denunciar a su ex  por presuntas lesiones.

La panelista Ángeles Balbiani, amiga cercana de la modelo Carolina Ardohain, mostró una fotografía en donde se evidenciarían las supuestas lesiones que le habría efectuado Victoria Garay (18) al hermano de Pampita la noche del pasado viernes. Se tratan de varios rasguños en el rostro, muy cerca de los ojos.

Estas son las heridas por las que el hermano de Pampita denunció a su ex, Victoria Garay (Crédito: web)

“Él explicó lo que sucedió. Se quiere manejar con la Justicia, como corresponde. Entiende que Vicky fue a los medios, se maneja con Twitter”, comentó Balbiani, agregando que el hermano de Pampita prefiere no tener contacto con la prensa.

Consultada por Los Ángeles de la mañana, Garay se mostró indignada: “No entiendo por qué a él le tomaron la denuncia en un minuto y a mí no”. La modelo, estudiante de abogacía, cuando quiso denunciar a su ex tuvo que recorrer varias dependencias policiales para hacerlo, sin resultado alguno.

Asimismo, al observar la fotografía con las lesiones que presenta Ardohain, Vicky Garay aseguró no ser la autora de dichos rasguños pero reconoció que en otras oportunidades si llegó a lastimar a su expareja. “Siempre quedaba yo como la violenta porque él me golpeaba, me dejaba moretones y yo lo único que hacía era defenderme“, señaló.

Por ahora, Pampita ha evitado hablar del escándalo de su hermano. Quien no guardó silencio fue su novio,  Juan “Pico” Mónaco. El extenista desacreditó la denuncia de Garay, afirmando que su cuñado es “divino” e incapaz de tal hecho de violencia.