La noche del pasado domingo 12 de agosto se realizó el concierto número seis, donde se pudo presenciar el resultado de toda una semana de preparación por parte de los participantes de esta competencia llamada La Academia.

La onceava edición de La Academia, sin duda alguna nos ha traído muchas sorpresas la cual a lo largo de estos pocos meses se logra apreciar un significativo avance en los participantes, entendiendo el arduo trabajo y esfuerzo de cada uno por permanecer en la competencia que inicio con dieciocho chicos y ya quedan diez de ellos.

El concierto dio inicio con un recuento de los temas más característicos de nuestro querido Luis Miguel, donde pudimos presenciar a los participantes interpretando las canciones del famoso Sol de México, entre ellas “Suave”, “Que nivel de mujer”, “Cuando calienta el sol” y “No culpes a la playa”.

Culminado esta parte de la entrega, los conductores Adal Ramones y la hermosa Cynthia Rodríguez agradecieron la presencia al público y al jurado experto.