Un increíble suceso ha estado desatando las reacciones en las redes sociales por lo característico del hecho. Sin duda que China, además de ser uno de los países más desarrollados y poblados, pero no solo eso, también son pertenecientes a una de las culturas más antiguas de la humanidad.

Sobretodo es una nación con raíces culturales que alaban y convierten en divinidades a los animales. Una nación con creencias cercanas al misticismo, con una simbología muy marcada. Esta noticia ha generado revuelo por lo peculiar de su contenido.

Mitos e historias rodean la vida de quienes hacen parte del territorio de la gigantesca nación asiática, desde este lado del mundo vemos como extrañas y alocadas costumbres se vuelven características en este país. Ahora que las redes sociales nos mantienen en contacto constante con otros países, incluso en tiempo real. Son los teléfonos los primeros protagonistas en cualquier escena captada que pueda servir de material para los ansiosos ojos de quienes hacen vida en las redes sociales.