El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump es toda una figura política, más aun en la modernidad cuando las redes sociales en cada momento lo retratan, generando variados juicios sobre él. Durante su campaña presidencial y posteriormente en su mandato oficial, el líder norteamericano ha demostrado ser una imagen muy controversial para el internet, herramienta que ha utilizado poderosamente para fijarse en la palestra mundial.

Todos saben quien es o al menos han escuchado una opinión sobre él, lo cierto es que parece ser odiado por mucha gente en todas partes del mundo, tanto por su carácter o actitud déspota y creída, así como por su característica forma de reaccionar o sus incomparables medidas diplomàticas que dejan con un mal sabor de boca a más de uno.

De todos los lugares, llegan imágenes, e informaciones sobre protestas o manifestaciones internacionales que declaran su postura en contra del Presidente estadounidense. Esta vez desde Londres, en el Reino Unido, se ha retratado ante la mirada de la comunidad internacional un hecho que no encuentra precedentes algunos en la historia. Muchos se han atrevido a manifestar su odio o rechazo contra el mandatario, generando material en las redes sociales para desestimar o criticar las posturas del rubio Presidente.

Fue aprobada por las autoridades londinenses, luego de que se presentara oficialmente la propuesta, una iniciativa para hacer elevar un gigante globo aerostático con la figura caricaturizada de Donald Trump, en donde se muestra como un bebé furioso.