Un Casillas comentarista del mundial | Mundo.com
Actualidad

Un Casillas comentarista del mundial

TV Azteca ha incluido en su nuevo equipo de presentadores de deportes del mundial a un Casillas comentarista. El antiguo arquero de la selección española para el desarrollo de tal experiencia contará con el apoyo de los “mejores comentaristas deportivos de la televisión mexicana Christian Mantinoli, Luis García, Jorge Campos, Zaque, entre otros”. También, estará acompañado de los conocimientos adquiridos por los exmadridistas Michel Salgado, Roberto Carlos y Fernando Morientes, sin olvidar al portugués Deco.

No obstante, Iker Casillas asume el reto de comentarista deportivo de la mano de Jorge Valdano. Adicionalmente, cuenta con una amplia ventaja debido a que su actual pareja posee el conocimiento suficiente para proporcionarle los consejos que el exfutbolista requiera, tras haber vivido esta experiencia en dos ocasiones, a saber, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

De igual forma, existe el rumor de que la mujer de Casillas, Sara Carbonero de 34 años, “podría seguir el Mundial de Rusia desde México con Iker y los niños, Martin, de cuatro años y Lucas de dos”, lo cual le permitirá a la susodicha estar al lado de Casillas para apoyarlo con toda la experiencia desarrollada al haber sido objeto de diversas críticas que la tildaban de culpable de las caídas de la selección española debido a que “distraía al capital con su presencia en el terreno de juego”.

No te puedes perder