Un chiste sobre la situación económica que atraviesa Venezuela con respecto a sus inmigrantes, le costó su trabajo, el vídeo de su rutina de humor se hizo viral y generó comentarios  negativos en las redes.

En medio de lo que pareciera ser un stand up comedy la ciudadana del país andino dejó ver sus ironías  al intentar contar un chiste de los nacidos en la tierra de Bolívar. Julisa Milagros, conocida en las redes como ‘La Nueva Codiciada,’ fue grabada mientras hacía una función en el bar Victoria, en Lima, Perú. «Hay algo que a mí me molesta, y es que hagan chistes sobre los venezolanos», expresó y continúo, «Me molesta bastante, porque siento que somos muy desconsiderados con las personas que nos sirven y atienden tan bien», agregó segundos después, y soltó una carcajada que acompañó el público presente. Al ver la reacción, remató diciendo: «Llevo cuatro meses contando este chiste y por fin da resultado». ¿Sería demasiado malo el chiste? ¿O los peruanos no estaban de acuerdo?

La peruana afirmó que sabía que el chiste era malo y aseguró que no buscaba «incitar a la violencia y mucho menos al odio». «Son chistes que se hacen de todas las nacionalidades», aseveró. Entonces podríamos decir, a otro perro con ese hueso, sin arremetimientos