En la Red son Reddi se ha hecho viral una publicación de un hombre que enseñó cómo cambió su aspecto físico después de alejarse de las drogas. El usuario que se denomina OutForChow ha compartido dos fotos, en la primer imagen tomada hace dos años, se observa a este con aspecto desaliñado , posando para un foto policial. En donde lleva el cabello y la barba descuidada y sucia siendo evidentes los problemas que presenta con la piel. Según el usuario la instantánea fue tomada después de una gran sobredosis de PCP / benzo.

Por otra parte en la segunda imagen se muestra a un hombre con aspecto sano tocando la guitarra, con un telón de fondo en comparación de la anterior, con un evidente brillo en la piel que no se observa en la primera instantánea.

He pasado dos años sobrio, viviendo una vida maravillosa y siendo más feliz de lo que jamás pensé que podría ser” indicó OutForChow.  El usuario ha explicado que con estas fotos deseaba celebrar que tenía dos años sin consumir drogas. Confesando además que en la actualidad posee éxito en su vida además de estar contento y rodeado de personas que realmente lo quieren.