Un Galaxy Note 9 explota en un bolso
Actualidad

Un Galaxy Note 9 explota en un bolso

Resulta muy difícil no recordar lo fatídico que resultó  el año 2016 para  la compañía, Samsung, cuando algunos de sus Samsung Galaxy Note 7 explotaron en varios lugares del mundo. Parece que la historia se repite, al menos con uno de sus nuevos Galaxy Note 9.

Recientemente se reportó un Samsung Galaxy Note 9 que se incendió espontáneamente dentro del bolso de mujer en Nueva York a principios de este mes, según un reporte del New York Post.

Según el medio, Diane Chung, agente inmobiliario, ha demandado a Samsung en un juzgado de Nueva York después de que su Galaxy Note 9 explotase dentro de su bolso el pasado 3 de septiembre.

El New York Post ha tenido acceso a la demanda e informa que, en ella, Chung detalla datos como que el móvil empezó a calentarse muchísimo, por lo que tuvo que guardarlo dentro de su bolso. Al parecer, tras hacer un extraño ruido en el interior del bolso comenzó a salir humo de él.

La agente inmobiliaria añade en la demanda que se encontraba en un ascensor y vació su bolso rápidamente mientras que el móvil seguía echando humo y que el fuego no se detuvo hasta que otro pasajero del ascensor lo recogió con un trapo y lo metió en un cubo de agua.

Este caso es muy similar a los que se han visto en el pasado con los Galaxy Note 7 en 2016, cuando se informó de decenas de casos de explosiones de las baterías en países como  Estados Unidos, Corea del Sur y China entre otros.

No te puedes perder