Un gato arruina la entrevista en vivo a un académico y se hace viral
Actualidad

Un gato arruina la entrevista en vivo a un académico y se hace viral

Un nuevo suceso está dando la vuelta al mundo por su carácter peculiar. Los hechos que se vuelven virales, son llamados así por su capacidad para expandirse luego de su difusión a través de las redes sociales. Hechos particulares se pueden convertir en cuestión de horas en un hito que la mayoría conoce y comenta.

Las redes sociales suelen ser el medio más apropiado que encuentran los usuarios de internet para manifestarse y reaccionar frente a cada acontecimiento.

En esta oportunidad, un increíble suceso ha sacudido el internet. Un video está circulando por las redes, haciendo sonreír a más de uno por lo casual del suceso.

Se registró a través de las cámaras del canal holandés NTR, mientras hacía una entrevista completamente en vivo. Un afamado politólogo e historiador polaco, quien cargaba con el protagonismo de la escena, fue imprevistamente sorprendido por su gato, quien decidió en ese justo momento aparecer en la escena para robarse el show, lo que causó que el video se convirtiera en un hecho viral que rápidamente fue visto y compartido por miles de personas hasta el momento.

No te puedes perder