Un gato ruso desconcierta a la Red por su "rostro humano"
Actualidad

Un gato ruso desconcierta a la Red por su “rostro humano”

Si el perro es el amigo del hombre, ¿el gato qué es? Sin duda que es tan habitual o incluso más, contar con la presencia de un felino que permita las atenciones que requiere una mascota, pues está claro que en el caso de los gatos, es diferente el trato que se le va a dedicar, mejor dicho el trato que se ha dejar dedicar el animal.

En cuanto a semejanzas, el gato en algunas ocasiones suele mostrar ciertas actitudes que recuerdan a las de humanos, quienes algunas veces son odiosos o desconsiderados, aunque en realidad no se pueda hacer una regla general con la actitud de los felinos.

En las redes sociales se dedican muchísimos espacios en los que las habilidades y destrezas de los adorables gatos son mostradas por los enloquecidos fanáticos que no dejan de compartir material en internet.

Rápidamente, los diversos materiales audiovisuales que reflejan en la cotidianidad a las diferentes mascotas se esparcen y son los animales quienes se exhiben para despertar las pasiones de los usuarios asiduos a las redes sociales.

La nueva sensación, desde Rusia es un gato llamado Chimera, de apenas dos meses de edad, es un hito viral que revuela en internet causando las reacciones y los comentarios más alocados. Su dueña, Tatiana Rastorgueyeva quien ha publicado las populares imágenes que hasta ahora han sido vistas por miles de internautas.

No te puedes perder